lunes, 27 de febrero de 2017

El mecánico: Resurrección.


Holaaaaaa, hoy les traigo el segundo comentario y sinopsis :D, espero les guste.

El mecánico: Resurrección



Sinopsis: Después de fingir su muerte, el ex asesino a sueldo Arthur Bishop (Jason Statham) vive plácidamente en Río de Janeiro con el nombre de Santos. Pero la tranquilidad se le acaba pronto, porque su archienemigo Riah Crain (Sam Hazeldine) ha secuestrado a Gina Thorne (Jessica Alba), una atractiva mujer de la que Bishop se ha enamorado. A cambio de su rescate, Bishop debe encargarse de realizar tres asesinatos y poner en práctica su especialidad: que a los ojos de los demás parezcan accidentes.

Cuando parece que Bishop había dejado atrás su pasado criminal, se ve obligado a viajar por el todo el mundo para llevar a cabo estos tres asesinatos imposibles.

Secuela de la película The Mechanic (2011), este thriller de acción está dirigido por Dennis Gansel (Somos la noche, La ola). El reparto está encabezado por Jason Statham (Fast & Furious 7, Los mercenarios 3), Jessica Alba (El marido de mi hermana, Síndrome post divorcio), Tommy Lee Jones (Jason Bourne, Deuda de honor) y Michelle Yeoh (Babylon, Memorias de una geisha).

Tomado de: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-215135/

Experiencia:

Esta película la resultamos viendo con mis amigos por casualidad, la entrada y la comida fueron el regalo de cumpleaños que le di a una amiga, pero no íbamos a ver esa película, íbamos a ver No respires, pero la función la cancelaron y pues a la misma hora era la función del mecánico así que pues entramos a verla y en lo personal me encanto :D ahora si, mi critica o comentario o como lo quieran llamar Xd.

Comentario: Esta película me llamo mucho la atención desde el principio por que estaba Jason Statham y Jessica Alba, mas que todo por ella por que me parece muy muy linda 😂😂😂, me gusto mucho la forma en la que se enamoran Bishop ( Statham) y Gina ( Jessica Alba), por que a pesar que el sabia que ella estaba aliada con Riah Crain ( Sam Hazeldine) su enemigo, el lo da todo para que ella vuelva sana y salva.
También me parece muy buena la forma en la que Bishop (Statham) hace los asesinatos, no de la forma convencional si no de la mas complicada y siempre sale ileso, tambien me asombra la paciencia de Bishop, siempre esperando el momento indicado, si yo fuera el me moriría del estrés, ( tengo muy poca paciencia).

Bueno este fue el segundo comentario ya saben si les gustó estén muy pendientes que en cualquier otro momento subiré mas comentarios :D.
Tomada de: Imagenes Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario