martes, 14 de marzo de 2017

911 Llamada mortal.



Holaaaaa!, hoy les traigo otra vez el trailer, sinopsis, comentario y mi experiencia con una película, en este caso es de 911 llamada mortal, es del 2013, si un poco antigua pero muy buena






Sinopsis: Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)
Tomada de: http://www.filmaffinity.com/co/film210242.html

Experiencia: Esta película la vi por primera vez cuando salio al mercado en el 2013, pero ayer estaba organizando mi cuarto y encontré una caja con películas y ahí estaba esta así que decidí verla y me volvió a enganchar.

Comentario: Esta película como ya lo dije en la experiencia me encantó la primera vez que la ví y ahora que la vi por segunda vez me termino de convencer, a pesar de que fue muy criticada a mal pero nominaron a Halle Berry a mejor actriz en una pelicula en los NAACP (Image Award a la Mejor Actriz en una Película), a mi me engancha de una manera unica, me parece que al guion se le pueden mejorar ciertos detalles pero no muchos. La escenografia, la trama y la historia me parecen muy buenas, pero bueno ese es mi comentario ya saben abajo les dejo el link de la película para que ustedes la vean si les llama la atencion y dejen su opinión en los comentarios :D.
Resultado de imagen para 911 llamada mortal
Tomada de: Imágenes Google


1 comentario:

  1. Esta pelicula es super buena la de la chica a la que secuestran y llama al 911.. FELICITACIONES GRAN BLOG

    ResponderEliminar