viernes, 17 de marzo de 2017

Carretera Al Infierno.



Holaaaaaa! Hoy les traigo el comentario, sinopsis, trailer y mi experiencia con otra película, en este caso es una que se titula "Carretera Al Infierno" es del 2007 un poco vieja pero buena a mi parecer.





Sinopsis: Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986.

Experiencia: Esta película la vi con mi tía un domingo (ya saben un domingo de pelis :D), fuimos a comprar películas y el vendedor nos ofreció esta aunque era muy antigua, y no nos arrepentimos de nada, esa tarde nos entretuvimos mucho por que te da durante toda la película una conexión única

Comentario: Esta película me pareció una de las mejores en su genero y en su época, osea la estrenaron hace 10 años y aun así es entretenida, me gustó mucho el desarrollo de la historia como de un momento a otro cambia la historia de los personajes radicalmente, como ya lo dije antes da una conexión increíble, por que la trama va desde el principio hasta el final y en ningún momento es monótona, porque uno nunca sabe cuando va a atacar, ni cual va a ser su próxima estrategia.

Resultado de imagen para carretera al infierno
Tomada de: Imágenes Google.

Película Completa Clic Aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario