domingo, 12 de marzo de 2017

La venganza de las damas de honor.

                                                                              
Holaaaaaa!, Aquí les traigo una nueva película, ya saben con comentario, sinopsis, trailer y mi experiencia, no olviden suscribirse a mi canal de youtube para estar pendiente de las peliculas :D, arriba en la parte izquierda encontraran directamente el link de mi canal.





Sinopsis: Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van encubierta como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

Tomada de: http://pelisyseriesenlatinos.blogspot.com.co/2011/04/la-venganza-de-las-damas-de-honor-hdtv.html

Experiencia: Esta película la acabo de ver y me gusto muchísimo así que no la podía dejar pasar por desapercibido y tenia que hacer el comentario y la experiencia, bueno hace unos seis minutos la terminé de ver y aun tengo los ojos con lagrimas por la risa que me hizo dar, lo se es un poco antigua (2010) pero me encantó, si quieren reir a carcajadas se las recomiendo.

Comentario: A pesar de no ser tan reciente tiene una trama única, un buen reparto y un excelente guion, sin lugar a dudas la venganza es algo que se puede saborear y podríamos decir que es muy dulce, o si no preguntemosle a estas amigas que hacen hasta lo imposible para hacer que Rachel vulva con Tony, las estrategias para la maldad de ellas son únicas y nunca antes vistas, si la ven solo les espera momentos de risa una que otra lagrima pero por la felicidad es muy buena.


Resultado de imagen para la venganza de las damas de honor sinopsis
Tomada de: Imágenes Google.


La película está en mi canal :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario