martes, 21 de marzo de 2017

Mi falso prometido.

Holaaaaa! Hoy les traigo la sinopsis, trailer, mi experiencia y comentario con una película en este caso es una película titulada "Mi Falso Prometido" es del 2009 pero tiene su encanto.




Sinopsis: Dirigida por Gil Junger y producida por Hartbreak Films, esta comedia romántica nos muestra a Jennifer y a Vince dos extraños que se encuentran necesitados de dinero. Deciden llevar a cabo un falso compromiso para hacerse con los regalos de la boda. Pero no se imaginan las consecuencias que tendrá su decisión.
Tomada de: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-203054/


Experiencia: Esta película me la vi en televisión hace un buen tiempo y me gustó, así que ayer la volví a buscar y la empece a ver, me trajo muchos recuerdos de hace años por que la película se estreno en el 2009, entonces no se si fue el encanto de la misma o la nostalgia de recordar tiempo atrás pero me hizo llorar y reír muchismo.

Comentario: Esta película es ideal para verla una tarde lluviosa o simplemente un día que no quieras salir de casa, es muy buena a mi parecer, esta película te hace reflexionar y darte cuenta que los polos opuestos se atraen tal como le paso a los protagonistas, y por mas que dijeron que nunca iba a pasar nada que solo se casaban por conveniencia, el destino y el amor les jugo una buena o ¿mala pasada?abajo les dejo el link para que opinen, ademas muestra que por mas que creas que eres muy diferente a otra persona siempre van a tener algo en común por pequeño que sea y tal vez esa pequeña cosa en común los pueda unir para siempre.

                                                                  
Mi canal con la película clic aquí.

1 comentario: